fbpx

Compártelo en redes

siguenosnewsletter
la fp colabora con la dana

La FP también colabora en la catástrofe provocada por la DANA

FPAspasia ha puesto en marcha una iniciativa para recoger material didáctico para niños y niñas de Educación Primaria. El objetivo es que el alumnado del CEIP Vil·la Romana de Catarroja pueda continuar formándose y asistiendo a clase.

La FP no quiere quedar atrás en la ola de solidaridad que ha surgido en España para ayudar a los afectados por la catástrofe de la DANA en la Comunidad Valenciana. Una de las entidades más destacadas del país, FPAspasia, ha puesto en marcha una iniciativa para recoger material escolar y didáctico para que los niños y niñas del CEIP Vil.la Romana ubicado en la localidad de Catarroja puedan seguir aprendiendo y asistiendo a clase.  

La entidad educativa recogerá material didáctico y educativo desde el próximo lunes día 11 de noviembre hasta el viernes día 22 del mismo mes. Los puntos de recogida se ubicarán en varios de sus centros de Valladolid, Oviedo y Valencia: 

  • Oviedo – C/ Jovellanos, 25, C.P. 33003
  • Oviedo – C/ Muñoz Degraín, 14, C.P. 33007 (Escuela Europea)
  • Valladolid – C/ Manuel López Antolí, 1º A, C.P. 47009 (Escuela de Profesionales Alcazarén)
  • Valladolid – San Juan de Dios, 7, C.P. 47003
  • Valencia – C/ Impresor Monfort, 8 c/v. C/ Salabert, 7, C.P. 46018
  • Valencia – C/ Joaquín Navarro, 10, Valencia, C.P. 46017

Todas las personas que quieran colaborar deberán llevar material didáctico como libros de texto para niños de Educación Primaria, material de papelería (agendas, bolígrafos, rotuladores, etc.) o juguetes didácticos a los lugares de recogida mencionados. 

Una vez se recoja la suficiente cantidad de material en cada una de las ubicaciones será enviado a Valencia gracias a la colaboración de la empresa Gecarsa que se encargará del transporte del mismo para que lo puedan disfrutar los niños y niñas del CEIP Vil.la Romana.  

Con esta iniciativa FPAspasia y sus centros Escuela Europea de Oviedo y Escuela de Profesionales Alcazarén en Valladolid quieren ayudar a que, pese a la desgracia, la rueda de la educación no pare de girar y los niños y niñas de la localidad de Catarroja puedan seguir aprendiendo pese a haber perdido las instalaciones del  CEIP Vil.la Romana.

Autor del Artículo


Cursos relacionados

No se encontraron productos relacionados

×