Your cart is currently empty!
Compártelo en redes
La Escuela Profesionales de Alcazarén se adhiere al programa Red Hat Academy
La Escuela Profesionales de Alcazarén de Valladolid, perteneciente a FP Aspasia, y especializada en formación profesional, es ya una entidad adherida al programa Red Hat Academy.
Este programa reporta beneficios únicos a los estudiantes de este centro que se inscriban, pues es líder indiscutible en el campo de la tecnología de la información: comunicaciones, informática, comercio o marketing. El programa Red Hat les formará en profundidad en estas materias de futuro para mejorar su empleabilidad y capacitaciones.
Te puede interesar: ciclos de formación profesional de la Escuela Profesionales de Alcazarén
Ventajas del programa Red Hat Academy para los alumnos
- Reconocimiento Internacional: En primer lugar, las certificaciones de Red Hat son de carácter y valor internacional. Los estudiantes serán miembros de la comunidad Red Hat, y sus posibilidades a nivel global de conseguir empleos competitivos en el campo de TI aumentan considerablemente.
- Tecnologías de Vanguardia: Red Hat es líder en el uso de tecnología «open source». Esto permite a los estudiantes tener acceso a las tecnologías más recientes y practicar, probar, y experimentar con ella sin límites.
- Recursos de Formación: Para garantizar un aprendizaje de calidad, los estudiantes cuentan con material de alta calidad: didáctico, laboratorios virtuales y herramientas para la formación interactiva y participativa.
- Networking: Son numerosas las empresas y profesionales de la TI que integran el programa Red Hat, lo que facilita la creación de contactos y relaciones laborales fructíferas.
- Flexibilidad: La formación es online, lo que permite una adaptación total al nivel y ritmo de vida de los alumnos.
Beneficios del programa Red Hat Academy
- Formación Profesional: Este programa de tecnología open source prepara a los estudiantes con habilidades prácticas altamente valoradas en la industria de TI.
- Desarrollo de habilidades de código abierto: El código abierto es el estándar en la economía digital actual, por ello se busca inculcar habilidades de trabajo en este entorno.
- Actualizaciones recurrentes: Los miembros de Red Hat disfrutan de actualizaciones constantes de material para mantener el conocimiento y habilidades al día.
- Soporte de expertos: Existe apoyo directo continuo para garantizar orientación profesional a lo largo de la formación, que será suministrada por docentes cualificados.
- Competencias transversales: El programa red hat potencia habilidades blandas como pensamiento crítico, resolución de problemas, o trabajo en equipo.
Es una satisfacción ofrecer el programa de Red Hat Academy a los alumnos que quieran dedicarse al sector de las tecnologías de la información, y esperamos ver como les ayuda a crear oportunidades increíbles en su carrera. ¡Adelante, el futuro nos espera!