Descripción
El Grado Básico en Servicios Comerciales, o Profesional Básico en Servicios Comerciales, es un programa de formación profesional que proporciona a los estudiantes los conocimientos básicos y las habilidades necesarias para trabajar en el campo del comercio y las ventas.
Este programa está diseñado para equipar a los estudiantes con la experiencia técnica y práctica necesaria para realizar operaciones auxiliares de comercialización, merchandising y almacenaje de productos y mercancías.
El Grado Básico en Servicios Comerciales se ofrece típicamente como parte del sistema de educación y formación profesional en muchos países, proporcionando a los estudiantes una base sólida en los fundamentos para llegar a ser un auténtico experto en ventas.
Nuestro programa cubre una amplia gama de temas, incluyendo el trabajo como dependientes, la relación con las herramientas informáticas necesarias para trabajar en el sector, la gestión de stocks, las técnicas básicas de merchandising o la atención al cliente. Habilidades y capacidades muy demandadas por las empresas que están interesadas en contratar este tipo de perfiles.